Qué es y cómo usar Steepshot y Steembottracker

Ya lo he mencionado antes, Steemit tiene muchos recursos para ganar dinero. Ya he hablado de SteemPress por mucho tiempo y les he dicho lo que necesitan hacer para que los voten y cuales reglas deberías seguir. En este artículo les voy a hablar acerca de Steepshot, que es básicamente un clon de Instagram. También les describiré el uso de los diferentes bots para ayudarte a obtener upvotes.

Steepshot

https://steepshot.io/

Steepshot literalmente puede ser considerado un clon de Instagram. Las mismas características están disponibles en Steepshot. Puedes compartir fotos fácilmente y puedes ganar dinero con las interacciones que recibes.

La aplicación está para la plataforma de Android y también para IOS. De igual forma puedes usar la aplicación web en tu computadora. Lo único que debes hacer es establecer una conexión entre tu cuenta y Steepshot usando la llave de publica.

Este es mi perfil de Steepshot. Ya he compartido dos publicaciones. Pero, ¿podemos obtener buenas ganancias de Steepshot actualmente? Esa es la pregunta principal para nosotros.

De hecho, el asunto aquí es lograr ingresar al “Trending”. De esta forma tendrás bastantes seguidores, apoyo de la comunidad y tan solo compartiendo imágenes. Ahora si podemos entrar a steemtracker, ya que en este artículo hablaré acerca de cómo puedes beneficiarte de este bot. Todo esto lo escribo pensando en que ya te creaste tu perfil de Steepshot y compartiste una foto.

Steembottracker

https://steembottracker.com/

Steembottracker es un sistema que distribuye a las personas de acuerdo al rango de votos mientras devuelve rastros activos de bots en Steem. Técnicamente, estás enviando una cierta cantidad de dinero al bot que escojas, el cual te votará con un cierto porcentaje que obtienes al final de la ronda. Es muy importante calcular este balance porque pretendemos obtener más de lo que invertimos ¿Cómo haremos esto?

Como puedes ver, en el extremo derecho hay una pestaña llamada “Next Vote”. Esta muestra en cuantos minutos el bot completará la vuelta y distribuirá el voto. Hagamos algunos cálculos.

Podemos calcular utilizando el “Vote Calculator” que vemos arriba. En la parte izquierda podemos encontrar el nombre del bot y seleccionar Steem / Sbd para pagar, y por último escribir el monto del pago. Acá estamos interesados en el porcentaje restante luego del 25% después de la curación. Voy a explicar:

El valor total es $ 7.28, el cual aparecerá debajo del post, valor el cual será representado como un voto. Después del 25% de curación, la cantidad restante es de 2.66 SBD y 2.34 Steem. Por supuesto, esto no es tan fácil. Cuando hacemos este cálculo, el bot tiene 17 minutos para votar. Usualmente después de 10 minutos o menos, se coloca debajo de esta figura. Aunque hayas enviado el monto con anticipación, serás afectado. Por lo tanto, lo que debemos hacer es revisar en el último minuto y realizar nuestra inversión acorde al momento. El resultado puede variar un poco.

Para hacer unos cálculos simples, si le envías 1.5 STEEM a un bot este te devolverá 0.33 SBD, 1 STEEM y 1.20 SP, si tomaste las decisiones correctas. No podrás ver las ganancias inmediatamente en SBD y STEEM, ya que estos varían con el tiempo. Sin embargo, el valor devuelto en SP es bastante satisfactorio.

Puedes enviar todos los que desees desde el botón de “Actions” que se encuentra al lado del bot que selecciones. Para evitar algún malentendido, no debes usar el sistema Steembottracker solo para Steepshot. Es posible obtener beneficios para cada una de tus publicaciones.

Por supuesto, el tema principal que nos interesa a nosotros aquí es entrar a la pestaña de “Trending”. Puedes aumentar el valor de tu contenido con los votos que recibas de diferentes bots, y de esta forma puedes entrar al “Trending”. Al utilizar diferentes bots, empezarás a ganar más de ellos, y esto lo puedes usar para apoyar a otras personas. Ciertamente, la calidad de tu contenido es la estrategia más efectiva, como siempre lo ha sido. Cierta cantidad de fotos compartidas puede lograr que consigas una cantidad significativa de ganancias con el número de seguidores que tengas.

___

steepshot image source

steembottracker image source

cover image source

Este contenido fue creado por @nerueger para la comunidad de Timeets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *